Hay muchos motivos por los que los Self Storages seguirán existiendo y creciendo por mucho tiempo, pero, sobre todo, es por nuestro nuevo estilo de vida.

trasteros, almacenaje, Self Storages
  1. Aumento de los Divorcios. El porcentaje de los divorcios está aumentando. El número de divorcios duplica al número de bodas, es triste, pero es así. Las separaciones tienen consecuencias, y entre otras es que uno de los cónyuges tienen que mudarse, y mientras se mudan o no, y encuentra el lugar adecuado, tienen que guardar sus propiedades en algún lugar seguro.
  2. Pero también hay Bodas. Y algunas veces ambas partes tienen sus propias casas o apartamentos. Y mientras deciden qué hacer, acuden a un Self Storage para guardar lo que no van a utilizar por un periodo de tiempo.
  3. ¡¡¡La Familia crece!!!. eso es buena noticia, pero algunas veces hay que hacer sitio para el dormito del nuevo bebe, y te quedas sin tu despacho en casa o sin ese cuarto de desahogo. Así que recurrimos a un trastero para guardar nuestras cosas que esperamos recuperar cuando nos mudemos a otra casa más grande.
  4. Algún familiar cercano lamentablemente Fallece. Vendemos esa casa que hay que vaciar, y guardamos todas esas cosas que siempre nos han gustado, y les tenemos cariño hasta que decidimos qué hacer, cómo repartirlas.
  5. Apartamentos de Estudiantes, en muchas ocasiones, los universitarios tienen que estudiar fuera de casa, y alquilan apartamentos generalmente por un año, o curso, que tienen que dejar cuando terminan. Así que es muy usual que guarden sus cosas en una taquilla o trastero hasta que empiezan un nuevo curso en septiembre.
  6. Apartamentos de los nuevos profesionales, los llamados millenials prefieren, y algunas veces no tienen más remedio por el salario que perciben, a vivir en habitaciones. Cambian muy a menudo de trabajo, por eso mientras deciden dónde vivir, recurren a los Self Storages.
  7. Músicos. Si músicos, ¿te imaginas tocar el contrabajo, y vivir en un apartamento pequeño? No hay más remedio que mandar el contrabajo al trastero, es cuestión de prioridades.
  8. Cambio de estaciones. Tenemos que cambiar de vestuario, allí que mandamos los abrigos, mantas, edredones, etc. Que ocupan tanto en los armarios, y por un precio más que económico, los guardamos en los Self Storages.
  9. Nos mudamos de ciudad, o de país. Mientras encontramos nuestro hogar, nos tenemos que ir a un apartamento amueblado, así que hasta que encontramos nuestra casa ideal, tenemos que recurrir al Self Storage. O simplemente tenemos que esperar hasta que tengamos los recursos suficientes, para comprar un nuevo apartamento, y mientras no hay más remedio que alquilar.
  10. O simplemente, somos compradores compulsivos. Cada vez es más fácil, con los nuevos sistemas de compras Online. Hay que hacer sitio en casa; y las bicicletas, ropa de invierno, libros, etc. van para el trastero.
  11. Y por último la empresa o autónomo que acaba de establecerse, y que no tiene muchos recursos. Ellos pueden recurrir a los mini almacenes, y en el caso de Spacio365 también tenemos coworking, así que puedes tener tu pequeño almacén y oficina, en el mismo sitio.